Sobrepasamos todos los niveles en videojuegos

La innovadora empresa crea mundos y experiencias virtuales desde el Parque Científico de Murcia.

Con los videojuegos sobre la mesa, Superlumen cuenta con el mejor equipo para superar todos los niveles de imaginación, experiencia y negocio en este novedoso universo. Con sede en el Parque Científico de Murcia, adscrito al Instituto de Fomento de Murcia, al mando se encuentran los emprendedores Juan Cassinello y José María Coca junto a una plantilla de creativos, diseñadores, modeladores y programadores, que tienen en común su alto interés por la tecnología y los mundos virtuales. Su lema es “hacer lo imposible realidad”.

En tan sólo tres años de existencia, Superlumen cuenta en sus vitrinas con el Premio al “Juego más Innovador del 2018” de los Premios PlayStation. Atesora también el honor de ser una de las cuatro finalistas de la categoría “Mejor Juego 2018” en el mismo concurso y otra final, en 2016, dentro de la “Samsung TheChallenge” como “Mejor juego VR desarrollado en España”.

Al ser una empresa de base tecnológica -especializada en realidad virtual y aumentada- y tratarse de un sector tan puntero y novedoso; el I+D+i es básico en su día a día, donde busca continuamente soluciones innovadoras para aplicarlas en todas las áreas de sus proyectos de realidad virtual. Desde el inicio, sus creaciones buscan innovar tanto a nivel de producción como interacción para ofrecer al usuario experiencias nunca vistas ni vividas.