PROVEEDOR DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS ORIENTADO AL SERVICIO AL CONSUMIDOR

MIWenergía es una compañía energética especializada en la comercialización de electricidad para hogares y empresas. Ofrece servicios de mejora de eficiencia energética de instalaciones por medio de soluciones TIC, sistemas de autoconsumo fotovoltaico, movilidad eléctrica y representación de productores de energía renovable en los mercados energéticos. Su misión es adecuarse a las necesidades reales del cliente, optimizando sus consumos y eficiencia, ofreciendo un precio justo y ayudando a reducir la huella de carbono en el medio ambiente.

Dentro de sus servicios de mejora y optimización energética, ha desarrollado dos productos tecnológicos innovadores que ofrecen soluciones útiles a los clientes:

  • uGRID, que presta soluciones inteligentes para analizar y monitorizar consumos energéticos en redes interiores y conseguir la máxima eficiencia energética posible.
  • MIW+, plataforma de gestión energética online, gratuita para clientes de MIWenergía capaz de extraer información útil y reducir el precio de sus facturas de luz.

La compañía está acreditada con el sello de PYME Innovadora por el Ministerio de Economía e Industria y actualmente colabora en 7 proyectos dentro del programa de I+D+i Horizonte 2020 de la Unión Europea, con iniciativas sobre comunidades energéticas, la mejora de la eficiencia, digitalización, Big Data, y el acceso de los consumidores a los mercados energéticos, además del proyecto europeo GrEnFIn dentro del programa Erasmus+ Knowledge Alliances, cuyo objetivo es la formación de expertos en sostenibilidad.

woman-591576_1920 ActualidadMIW
1 abril, 2019

MIWenergía gestiona las ayudas e instalación de placas fotovoltaicas en viviendas

La empresa radicada en el Parque Científico anima a las familias a aprovechar subvenciones de hasta el 50% para ahorrar generando su propia energía. Hasta el 27 de mayo está…
ActualidadMIW
31 enero, 2019

MIWenergía agradece a los vecinos de Joven Futura la acogida a su “Tienda Fugaz”

La empresa, radicada en el Parque Científico de Murcia, promueve en la urbanización un proyecto europeo para ahorrar en la factura eléctrica.MIWenergía agradece a los vecinos de la urbanización Joven…
desayuno upct-miwenergia-parque cientifico - 2018 ActualidadMIW
20 noviembre, 2018

MIWenergía participa en ‘Desayunos con transferencia’

La empresa radicada en el Parque Científico de Murcia defiende la colaboración con las universidades para aumentar competitividad y empleo.MIWenergía, que emite eletricidad inteligente desde el Parque Científico de Murcia,…