La tecnología es mejor
cuando reúne a la gente.

La Fundación nace con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos, además de servir como apoyo y asesoramiento al Gobierno regional en el desarrollo, implementación y mejora del Impulso Industrial y Tecnológico de la Región de Murcia 2021.

La colaboración de estas grandes empresas y las pymes a través de la Fundación contribuirá a generar economías de escala que reduzcan esa distancia mediante la puesta en marcha de mecanismos de innovación abierta. El desarrollo de la industria regional necesita de estas sinergias y que estas grandes industrias ejerzan tracción sobre las pequeñas y medianas empresas, que representan el 97 por ciento del tejido empresarial regional y son las que generan, por tanto, el mayor volumen de empleo y de riqueza.

NIdo-robotics-superlumen-parque-científico-murcia-Israel-2019 ActualidadNIDOSuperlumen
4 marzo, 2019

Superlumen y Nido Robotics participan en una misión comercial a Israel

La delegación murciana mantendrá 30 reuniones con altos directivos de compañías inversoras israelíes y asistirán a la feria 'OurCrowd Global Investor Summit'. Una docena de empresas innovadoras de base tecnológica…
ActualidadSuperlumen
21 diciembre, 2018

Superlumen gana uno de los Premios PlayStation 2018

La empresa murciana de desarrollo de realidad virtual se hizo con el galardón en la categoría ‘Juego más Innovador’. Superlumen, empresa que crea mundos y experiencias virtuales desde el Parque…