Europa

Es el aliado innovador y fiel en servicios de telecomunicaciones de todo tipo de empresas y tamaño .

RingSouth Europa es una compañía de telecomunicaciones líder en España. Con el cliente como prioridad, resuelve todas sus necesidades con la máxima eficacia y al precio más competitivo. Su amplia gama de productos y servicios permiten que las pymes obtengan el máximo partido a las nuevas tecnologías. Un servicio amparado por un equipo técnico multidisciplinar, tanto previamente como en su desarrollo y mantenimiento, que tiene como sede el Parque Científico de Murcia. Con la máxima del ahorro y la calidad en el servicio, diseña centralitas virtuales, planes de consumo y red inteligente, así como tecnología VoIP, conexión a internet a medida y la posibilidad de externalizarlo en un entorno seguro.

Ofrece asesoramiento y equipamiento que integra, explora y provee de aplicaciones de negocio y configuraciones personalizadas. Ofrece un “Todo en uno”, para contingencias y servicios a distribuidores. RingSouth dispone de centros también en Madrid, Méjico y Bogotá. Su catálogo oferta cuatro grandes bloques: voz, datos, consultoría y equipamiento. Dispone del sello de Calidad de la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas Innovadoras por sus servicios de comunicación avanzados, fiables, seguros y sostenibles. Cuenta con el respaldo de ENISA, CDTI, INFO y FEDER.

RING-SOTH-comunicacion-inteligente-2018 ActualidadRingSouth
23 mayo, 2018

RINGSOUTH EUROPA: COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Es el aliado innovador y fiel en servicios de telecomunicaciones de todo tipo de empresas y tamaño . RingSouth Europa es una compañía de telecomunicaciones líder en España. Con el…