ESPECIALISTAS EN FINANCIACIÓN EUROPEA

Especializada en redes de trabajo, programas y financiación europeos, además de un fuerte compromiso con la RSC.

EuroVértice es el mejor aliado para captar y ejecutar con éxito cualquier proyecto ligado a fondos europeos. La compañía está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en cooperación internacional, energía, medio ambiente, comunicación y asuntos legales. EuroVértice caminará de la mano de las empresas y administraciones que opten a financiación europea desde el inicio del procedimiento hasta su conclusión, garantizando que cada paso será el correcto para conseguir el objetivo. Más de 50 proyectos aprobados, financiados y ejecutados son el mejor aval de EuroVértice, que cuenta con una extensa red de más de 500 contactos y 230 socios activos en torno a los consorcios europeos.

La empresa consultora ofrece fundamentalmente dos líneas de servicio. Por un lado, financiación europea, prestando apoyo en la redacción de propuestas, búsqueda de proyectos, participación en redes internacionales y gestión de proyectos. Por otro lado, una línea de consultoría especializada en desarrollo urbano, medio ambiente y energía. Entre sus clientes, se encuentran empresas, universidades, centros tecnológicos y de investigación, y administraciones públicas. La Responsabilidad Social Corporativa, la apuesta por la calidad, la innovación tecnológica, junto con la ética empresarial y la promoción de la igualdad, son elementos que definen a EuroVértice.

ActualidadEurovértice
1 marzo, 2022

EuroVértice redactará el Plan Director para la recuperación y regeneración del casco histórico de Lorca

El Instituto de Fomento (INFO) adjudicó recientemente el proyecto por un importe de 62.606 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Eurovértice será la encargada de redactar el…
Eurovértice-SAT- Alia-Parque-Científico-Murcia-2019 ActualidadEurovértice
19 junio, 2019

EuroVértice conduce al Grupo Alia a la economía circular en el porcino con un plan único en Europa

La firma innovadora, con sede en el Parque Científico de Murcia, desarrollará CIRC4Life en la empresa lorquina, sirviendo de ejemplo de buenas prácticas ganaderas en la Unión Europea. Las empresas …
LIFE-MICROGAIA-EUROVERTICE-PARQUE-CIENTIFICO-MURCIA-2019 ActualidadEurovérticeMicrogaia
18 febrero, 2019

Dos empresas del Parque Científico convierten la poda de la vid en abono

Eurovértice y Microgaia Biotech, junto a la Comunidad Autónoma y los viticultores, logran reducir en un 98% la emisión de CO2.Dos empresas con sede en el Parque Científico de Murcia,…