fbpx
Actualidad

Doce startups presentan sus productos a empresas tractoras de la Región en el marco de #TRACCIÓN22

Por 7 abril, 2022 Sin comentarios

Realizaron entrevistas individuales con el objetivo de potenciar sus ventas y aumentar la cartera de sus posibles clientes

Una docena de startups o negocios emergentes han presentado sus productos y servicios a empresas tractoras de la Región con el objetivo conectarlas comercialmente. Esta iniciativa, enmarcada en el programa #TRACCIÓN22, organizado por el Instituto de Fomento (Info), tiene como finalidad potenciar sus ventas y aumentar la cartera de sus posibles clientes.

Entre las empresas emergentes que han participado en el evento, que ha acogido el Parque Científico de Murcia, se encuentran Youhumanize, UTE de servicios digitales, HR Nominapress 360, Bleecker Technologies, Coaching Murcia, Biuwer Analytics, Intelligent Apps Design and Development, KPI Advance Consultoria Empresarial, Motivación Dinámica, Retórica Marketing, Tecnologías Dim y Slang Innovations.

Estas tuvieron la oportunidad de mantener entrevistas individuales con las cinco compañías tractoras que han participado en esta edición: Ciconea Nutrición, Hijos de Juan Pujante, Konery Eficiencia Energética, Liwe Española y Sistemas y Control del Mediterráneo (Syscomed). En el transcurso han podido asesorarse sobre aspectos estratégicos, como pueden ser la logística, la gestión de la calidad, el marketing digital o el acceso a los mercados internacionales.

El Instituto de Fomento de la Región (INFO) y las Agencias de Desarrollo Local de la Red Punto Pyme, colaboran en este programa, que se enmarca en la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento 2021-2023. La organización ya está diseñando la próxima sesión de #TRACCIÓN22. Los interesados en participar pueden contactar a través del teléfono 968 395863 o del correo: maite.cerezo@info.carm.es.

Deja tu comentario