ActualidadNeo

Work&Track fleet GPS: Control y gestión de flotas

NEO managing mobility lleva más de 18 años diseñando y desarrollando proyectos relacionados con la movilidad y la telemática.

Avanzar hacia el futuro de la transformación digital es el camino elegido por NEO managing mobility para ganar todos los retos.  Desde el Parque Científico de Murcia, NEO muestra su pasión por  la tecnología. “Amamos lo que hacemos y ponemos nuestro mayor empeño en desarrollar proyectos a medida para nuestros clientes”, asegura la innovadora compañía.

Cuenta con un equipo de más de 40 profesionales dividido en sus oficinas en Las Rozas, Madrid y el citado Parque Científico de Murcia, entre los que se encuentran ingenieros informáticos, programadores, personal de administración, comercial y marketing.

Work&Track fleet GPS [ www.workandtrack.es ] es el producto con más trayectoria de la compañía, con más de 200 clientes y más de 15.000 vehículos y activos móviles conectados. Esta plataforma inteligente permite, de forma fácil y rápida, el control y gestión de la flota de vehículos de cualquier empresa de transportes, con independencia de su tamaño. El sistema ayuda a conocer, en todo momento, el estado de los parámetros clave de la actividad de la flota.

Incluye la descarga remota y manual de los datos del tacógrafo digital de forma fácil y segura. Además del archivo y custodia de los datos, tanto del tacógrafo como de la tarjeta del conductor.

Work&Track fleet GPS permite prever la disponibilidad de los conductores y consultar los análisis de incidencias, además de conocer, en todo momento, los consumos de combustible, temperatura de la carga, salidas de zonas autorizadas, etc..

Además de desarrollar plataformas para grandes empresas como Gas Natural Fenosa o RTVE; NEO ha creado el complemento perfecto para su sistema de gestión de flotas que se adapta a cualquier sector, para la gestión de servicios y tareas de campo del personal en movilidad. Work&Track Mobile permite gestionar el workflow de la empresa diseñando una APP propia, según las necesidades del día a día. Esta herramienta posibilita diseñar procesos y formularios, asignando tareas concretas a cualquier trabajador de la compañía al momento; resolviendo incidencias y controlando la ubicación del personal en tiempo real para asignar órdenes de trabajo. La agilidad de la empresa, en la palma de la mano gracias a la solución integral de NEO.

La empresa tecnológica ayuda a sus clientes a encontrar su flow, su ritmo de trabajo, su transformación tecnológica, aportando sus avances y esfuerzos diarios para que logren una digitalización más rápida y económica.

NEO, por tanto, ofrece mucho más que saber dónde está cada vehículo, ya que visualiza las mejores opciones para aumentar la productividad y competitividad de sus clientes.

Deja tu comentario