ActualidadTecon

Tecon recibe el Premio al Mérito Empresarial en CLM por su fomento de la Igualdad

Por 14 diciembre, 2018 Sin comentarios
La empresa tecnológica del Parque Científico de Murcia es reconocida en Castilla-La Mancha por su responsabilidad social corporativa.

Premio al Mérito Empresarial como Empresa Responsable para Tecon Soluciones Tecnológicas, que innova desde el Parque Científico de Murcia. Pedro López López y Francisco López Sevilla recibieron el galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez.

Lo ha recibido, en concreto, como “Empresa responsable” por un Plan de Igualdad que, desde el año 2015, ha ido mejorando paulatinamente, demostrando su eficacia y eficiencia a la hora de crecer en todos los sentidos.

Durante el acto, que se celebró en Guadalajara, el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoció el trabajo de 15 empresas de Castilla-La Mancha en diez categorías representativas de las principales facetas empresariales de la región, destacando su esfuerzo tanto de convergencia con sectores tradicionales como en la exportación dentro del amplio abanico que representan desde el energético al turístico pasando por la industria aeronáutica, la logística, la economía circular o la tecnológica que representa Tecon Soluciones Tecnológicas.

Deja tu comentario