ActualidadTecnoavanza

TECNOAVANZA: ENTORNO MÓVIL

Pionera en el sector del desarrollo de aplicaciones en movilidad y venta de servicios relacionados con las nuevas tecnologías. .

Tecnoavanza  proporciona a las empresas un ahorro directo de costes, mayor control de los recursos humanos y de la producción y máxima eficiencia de la información con el fin de aumentar su competitividad. Alojada en el Parque Científico de Murcia, Tecnoavanza ofrece asesoramiento, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento del sistema de comunicación que mejor se adapte a las necesidades del cliente para mejorar su productividad. Dentro de su amplio catálogo de servicios en movilidad destaca la localización de smartphones con GPS, que imprime rapidez en la gestión con los clientes e información de utilidad.

Asimismo, otro producto posibilita la comunicación on-line entre los empleados y los administradores. Por otra parte, a través de la tecnología NFC, ofrece el control de presencia y puntualidad del trabajador. Por último, Tecnoavanza ha ideado un programa para la gestión de pedidos de clientes y proveedores en tiempo real. Además, la innovadora compañía ha desarrollado más de una decena de aplicaciones y elabora “trajes a medida” en el ámbito de la comunicación, en función de las características y necesidades de cada cliente.

www.tecnoavanza.com

Deja tu comentario