ActualidadParque Científico Murcia

“Technovation Challenge” despega desde el Parque Científico para impulsar las vocaciones femeninas

Por 11 diciembre, 2018 Sin comentarios
Lanzamiento de un  programa internacional cuya finalidad es ayudar a las niñas a desarrollar sus capacidades tecnológicas para tener más oportunidades.

El Parque Científico de Murcia acoge el pistoletazo de salida de “Technovation Challenge”, un programa internacional cuya finalidad es ayudar a las niñas a desarrollar sus capacidades en las disciplinas tecnológicas para tener más oportunidades en el futuro.

Jóvenes alumnas, mentores, familias, empresas, centros educativos e instituciones públicas se darán cita -mañana miércoles, 12 de diciembre y a partir de las 18 horas en el Parque Científico de Murcia- para dar a conocer Technovation 2019.

Tecnología, trabajo en equipo, amistad y espíritu emprendedor constituirán el marco de un acto en el que se entregarán los diplomas a las niñas que participaron en la edición de 2018 y se abrirá el telón de la de 2019.

Organizada por “Talento Stem” -una asociación sin ánimo de lucro cuya denominación es “Talento STEM, Innovación social para la igualdad y la diversidad”- y el Instituto de Fomento en la Región de Murcia, al amparo del programa, C(i*EMP), a la innovadora jornada puedes inscribirte aquí.

Deja tu comentario