ActualidadRingSouth

Ringsouth Europa, todo en internet

La empresa murciana ofrece la mejor conexión a medida para cada empresa.

RingSouth Europa no sólo lidera los servicios de VoIP que garantizan el máximo ahorro y versatilidad, sino que ofrece la conexión a internet que precisa cada empresa, hecha a medida por un equipo de profesionales altamente cualificado en función de la actividad y de la carga de trabajo.

La compañía de telecomunicaciones, que lanza su experiencia e innovación desde el Parque Científico de Murcia, garantizan la mejor conectividad y como expertos en servicios Clour externaliza, si es preciso, el sistema a un entorno seguro.

Por ser claves para el negocio y la internacionalización, RingSouth Europa analiza los múltiples factores a la hora  de escoger una tecnología para acceder a la red: ubicación, velocidad de subida y bajada que se precisan y las aplicaciones de negocio que se usen en cada caso.

Así, la empresa tecnológica ofrece fibra óptica de empresas de última generación a través de los acuerdos que mantiene con los principales operadores de mercados, garantizando la red más estable y de mejor latencia, incluso con despliegues propios de fibra FTTH y FTTO.

Asimismo, RingSouth Europa ofrece la posibilidad de usar las redes de cobre con las distintas tecnologías: SHDSL, vDSL, ADSL, XDLS e incluso EFM.

Por último, la empresa murciana garantiza enlaces de radiofrecuencia con accesos simétricos de la mejor calidad posible.

En lo que, de igual forma, es imbatible RingSouth Europa es en el servicio de Data Center, facilitando a las empresas la subida de los servicios a la nube para disfrutar de unos sistemas informáticos más flexibles y seguros.

La asistencia remota es otra de las líneas que ofrece RingSouth Europa que, sin instalación ni configuración y con la máxima compatibilidad, es una herramienta muy útil tanto para complemento de los call managers, como para uso interno de los distintos departamentos en su relación con los servicios de informática. El servicio se compone de varios módulos y funcionalidades que cubren desde la asistencia a la mejora en las comunicaciones unificadas de toda la empresa de una forma simple e intituitiva.

También hay posibilidad de un servicio de conexión remota a servidores o equipos desatendidos.

Siguiendo en el ámbito de los datos, la empresa con sede central en Murcia y delegaciones en Madrid, México y Colombia también tiene en su catálogo un sistema de mensajería ilimitado y gratuito para la atención técnica y comercial de las empresas, integrable en web e integrado además con la asistencia remota bajo demanda, tanto para uso interno como externo.

Por último, RingSouth Europa impulsa la mejora de la imagen de las empresas facilitando las reuniones online con un sistema que gestiona las conferencias de varias asistentes mediante un servicio de videoconferencia, compartición de escritorio, powerpoint y/o pizarra a través de web.

Deja tu comentario