ActualidadParque Científico Murcia

Reconocimiento en el Parque Científico a 17 empresas por su apoyo a los emprendedores

El Instituto de Fomento (Info) inicia el programa ‘Tracción 2019’ de la Red Punto Pyme, que tiene como objetivo impulsar nuevas iniciativas.

El objetivo de esta iniciativa es que 17 empresas consolidadas contarán con 30 empresarios que están dando sus primeros pasos como proveedores, tal y como se puso de manifiesto durante el acto de reconocimiento celebrado en el Parque Científico de Murcia.

Aliminter, Andamur, Caja Rural Regional, Cortinas Gredecor, Cubiplaya, Grupo Relesa, Grupo Zambudio, Incofer, Inencope, Looije, Pequeña Moma, Pinatar Football Center, Plásticos Romero, Supermercados Marlina, Zambú, Improsystem y Nueva Cocina Mediterráneo son las empresas que han recibido la distinción de manos del director del Info, Joaquín Gómez.

El representante del Instituto de Fomento ha reconocido “el mérito a unas compañías que apoyan el crecimiento y el desarrollo de la economía local y regional dando oportunidades a nuevas empresas”.

Entre los compromisos de las empresas que participan en esta iniciativa está el de iniciar relaciones comerciales con las firmas emergentes y establecer relaciones en eventos como el que se celebró esta semana en el Parque Científico de Murcia y en el también hay representantes de 20 ayuntamientos de la Región que están implicadas en el programa ‘Tracción 2019’.

Deja tu comentario