ActualidadCentic

Nubika y CENTIC colaborarán para subir las empresas a la nube

El Centro Tecnológico de las TIC, con sede en el Parque Científico de Murcia, suma a una nueva empresa, que es consultora especializada en la plataforma cloud “Salesforce”.

“Nubika Consulting SL” se ha sumado a las empresas socias del Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia, CENTIC, para, entre otras líneas de colaboración, avanzar en el ámbito de las soluciones cloud.

Tanto CENTIC como Nubika combinan tecnología, innovación e información para elevar la competitividad del conjunto de las empresas. Ambas coinciden en fomentar las soluciones digitales para aumentar la eficiencia de los negocios.

CENTIC, radicado en el Parque Científico de Murcia, adscrito al Instituto de Fomento, tiene como objetivo fortalecer y mejorar la capacidad competitiva de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) mediante la innovación.

Nubika, por su parte, es una consultora especializada en la plataforma cloud “Salesforce”. Radicada en el Centro de Empresas e Innovación de Murcia, CEEIM; la empresa tecnológica ofrece eficacia, calidad y profesionalidad a las empresas para convertirse en un referente en su sector. Ayuda a las pymes a su adaptación rápida a un nuevo entorno que precisa relaciones ágiles con empleados y colaboradores, atención eficiente, velocidad de respuesta, análisis de mercados, eficiencia en las redes sociales, informes y cuadros de mando…y todo ello sin olvidar al cliente.

El Centro Tecnológico es el marco ideal para que Nubika optimice aún más la transformación digital entre las empresas. Entre los servicios que ofrece a sus empresas asociadas, CENTIC desarrolla una línea de trabajo que tiene por objeto la certificación de soluciones en la nube. Una certificación que se produce en base a pruebas funcionales, y técnicas como seguridad, carga y, entre otros factores, accesibilidad.

Aliado

De igual forma, Nubika encontrará en CENTIC un aliado para consolidar su posición de vanguardia gracias a su amplio abanico de líneas de actuación.

Así, CENTIC ofrece a las empresas asociadas todas las herramientas necesarias para avanzar en tecnología e innovación, además de importantes descuentos en cursos, participar en proyectos nacionales o europeos y estar al día de las convocatorias de interés.

Junto a su asesoría tecnológica, sus servicios incluyen el desarrollo de proyectos propios y cooperativos basados en I+D+i, así como de carácter internacional; asesoramiento fiscal; laboratorio multimedia y de pruebas de desarrollo de software; documentación y vigilancia tecnológica; formación y transferencia de tecnología.

If you wish to make an apple

pie from scratch, you must first

invent the universe.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar. The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli.

Deja tu comentario