ActualidadNeuromobile

Neuromobile consigue el sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica

Reconocimiento a la empresa radicada en el Parque Científico de Murcia por su apuesta por la innovación y la investigación.

El director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, entregó a Neuromobile la certificación de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT), que reconoce su compromiso con la inversión en I+D+i, además de servirle de aval ante los inversores y facilitarle el lanzamiento a la internacionalización o la solicitud de ayudas regionales y nacionales para fomentar la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas innovadoras con potencial tecnológico.

La obtención de este certificado EiBT -concedido gracias al asesoramiento y ayuda del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) como colaborador de la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas en Innovación (CEEI) en España (ANCES)- también reporta beneficios para las empresas en cuanto a facilitar su integración en un grupo preferente con acceso a servicios en diferentes programas de apoyo y acompañamiento, como son jornadas de networking de EiBTs y grandes empresas, la participación en foros de innovación y la formación especializada.

La empresa radicada en el Parque Científico de Murcia se centra en aportar soluciones para mejorar las ventas y toma de decisiones en sectores de gran distribución, centros comerciales o turismo.

Fidelización

El usuario de las áreas comerciales y turísticas es el objeto de atención de Neuromobile, ofreciendo su máxima fidelización a los establecimientos, marcas e instituciones. Esta empresa innovadora, alojada en el Parque Científico de Murcia, analiza y mide el flujo real de visitas en cada área del recinto, lo que permite aumentar la rentabilidad de los espacios.

El nuevo reconocimiento servirá a Neuromobile para reforzar aún más su carácter innovador, aportando la ilusión, los conocimientos y la experiencia de un equipo multidisciplinar al servicio de sus clientes.

Deja tu comentario