ActualidadCentic

Neuromobile confía en CENTIC para avanzar en Smart Cities y Open Data

El Centro Tecnológico de las TIC, con sede en el Parque Científico, suma otra empresa, especialista en captar y fidelizar clientes.

“Marketing Activo Inteligente SL, Neuromobile” se ha sumado a las empresas socias del Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia, CENTIC, para, entre otras líneas de colaboración, avanzar en el ámbito de las Smart Cities y la utilización de datos.

Tanto CENTIC como Neuromobile, que comparten sede en el Parque Científico de Murcia, adscrito al Instituto de Fomento, tienen como materia prima básica de su actividad la información.

CENTIC tiene como objetivo fortalecer y mejorar la capacidad competitiva de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) mediante la innovación.

Neuromobile, por su parte, analiza y mide el flujo real de visitas en las áreas comerciales y turísticas, lo que permite aumentar la rentabilidad de los espacios. Gracias a la segmentación, el comercio puede enviar ofertas personalizadas a su cliente para propiciar su visita y convertirla en una experiencia única. Y todo ello combinado con herramientas de marketing, comunicación y estudios de mercado para captar, fidelizar y dirigir a los clientes.

El Centro Tecnológico es el marco ideal para que Neuromobile avance aún más en la optimización de los datos. Dentro de la Asesoría tecnológica que ofrece a sus empresas asociadas, CENTIC desarrolla una línea de trabajo en torno al Open Data, Big Data, facilitando a las empresas el aprovechamiento de este tipo de datos accesibles.

De igual forma, Neuromobile encontrará en CENTIC un aliado para consolidar su posición entre los establecimientos turísticos y comerciales de las futuras Smart Cities, las ciudades inteligentes.

CENTIC ofrece, en suma, a las empresas asociadas todas las herramientas necesarias para avanzar en tecnología e innovación, además de importantes descuentos en cursos, participar en proyectos nacionales o europeos y estar al día de las convocatorias de interés. Junto a su asesoría tecnológica, sus servicios incluyen el desarrolla de proyectos propios y cooperativos basados en I+D+i, así como de carácter internacional; la certificación de soluciones Cloud; asesoramiento fiscal; laboratorio multimedia y de pruebas de desarrollo de software; documentación y vigilancia tecnológica; formación y transferencia de tecnología.

Deja tu comentario