ActualidadNeo

NEO Soluciones: MOVILIDAD ES FUTURO

Combina movilidad, convergencia e innovación para ofrecer soluciones integrales y sencillas en la transformación digital.

Transformar la información en acción es el lema de NEO para resolver tecnológicamente las necesidades de sus clientes en todo tipo de empresas. Con su Factoría de Software en el Parque Científico de Murcia, NEO divide su catálogo en el trípode “Movilización de Negocios”, donde desarrolla aplicaciones y sistemas móviles intuitivos para agilizar procesos de negocio y posibilitar su gestión en tiempo real; “Control y Gestión de Flotas”, con sistemas telemáticos de localización y control de vehículos y otros activos para optimización de recursos, y “Software&UX”, para aportar sistemas de información destinados a facilitar la transformación digital de las organizaciones.

Entre sus grandes proyectos están las plataformas online Work&Track Fleet GPS y Work&Track Mobile, cofinanciadas por el CDTI. La primera de ellas permite la localización, control y gestión de flotas de vehículos y otros activos móviles. Mediante la segunda se facilita la gestión y control de los servicios externos de una empresa, en todo lo relativo a sus tareas de campo, procesos de negocio y formularios de actividad. La mejor carta de presentación de NEO son sus 320 proyectos de éxito, y sus más de 200 clientes repartidos en 10 países.

www.neo-si.com

Deja tu comentario