ActualidadAserti

IsaliMent, la mejor receta para la industria alimentaria 4.0

Aserti Global Solution unifica todos los procesos en una sola herramienta.

Aserti Global Solution tiene en IsaliMent una ERP (Planificación de Recursos Empresariales) líder para la industria alimentaria 4.0, que ya desarrollan empresas tan punteras en este ámbito como Juan Jose Albarracín, Cafés Salzillo, Casa Rojo o, entre otras, Aceitunas Abriliva.

Aserti, que tiene su sede central en el Parque Científico de Murcia como muestra de su apuesta por la innovación y el conocimiento, ofrece, a través de IsaliMent, unificar todos los procesos del negocio alimentario en una sola herramienta, que se desglosa en una variada suite de aplicaciones que permiten su optimización continua, con actualizaciones automáticas y plena libertad de movimientos.

Así, en el ámbito de las ventas permite revisar y firmar propuestas online sin caer en errores repetitivos. Mejora, asimismo, la toma de decisiones de compra inteligente y hace posible automatizar todas las operaciones del almacén, racionalizando los stocks.

A nivel global, Aserti garantiza la máxima efectividad en el terreno de la producción, gestión financiera o los recursos humanos, simplificando e informatizando todos los datos para su utilización más dinámica y eficiente. Incluye la contabilidad analítica para  conocer la rentabilidad por centros de beneficio. De igual forma, la herramienta de Aserti presta especial relevancia al mantenimiento de los activos.

La calidad constituye, asimismo, un punto esencial para las empresas alimentarias, por lo que IsaliMent vela y controla la trazabilidad, analíticas e incidencias.

De puertas para afuera, IsaliMent parte de un sistema Business Intelligence, que analiza la información de forma ágil y sencilla para tomar decisiones acertadas a nivel operativo, táctico y estratégico.

Y se centra, ante todo, en impulsar las ventas a nivel nacional e internacional con un programa de CRM y Marketing que incide positivamente sobre el equipo comercial, el e-commerce o el TPV. Todo ello enmarcado en un canal de distribución mediante el sistema EDI, que incorpora pedidos, albaranes y facturas con un solo clic de ratón.

Deja tu comentario