Actualidadaire

Ion Mobile presenta nuevas tarifas y servicios tecnológicos

Aire Networks, que tiene su principal polo de I+D+i en el Parque Científico de Murcia, presenta nuevas tarifas y servicios tecnológicos de su operador móvil virtual.

Este mes de octubre el Operador Móvil Virtual (OMV) de Aire Networks ha presentado nuevas tarifas renovando sus tres clásicos Sota, Caballo y Rey con más gigas y minutos, mejorando sus precios, pero además ofreciendo una carta sorprendente dentro de las empresas de su ámbito, la de la tecnología desarrollada en casa y que ha permitido a los del colibrí presentar numerosos servicios extra como la Transferencia de Llamadas, Dual Ring o IP Fija, entre otros.

Ion Mobile, que mantiene su crecimiento mes a mes y su tasa de fidelidad, vuelve a estrenar tarifas apostando de nuevo por su seña de identidad, la baraja española. Analizando el recorrido de estos últimos años, el OMV de la empresa Aire Networks, que irradia su carácter innovador desde el Parque Científico de Murcia, se ha convertido en uno de los operadores móviles más dinámicos, siempre al tanto de las necesidades de los operadores y de los cambios en los hábitos de consumo de los clientes. Ion Mobile ha decidido simplificar su oferta a tres tarifas prediseñadas: Nueva Sota, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 3GB de datos sin incremento de precio respecto a la Sota Plus; la Nueva Caballo que incluye 1’5GB más que la anterior Caballo Plus con más de 2 euros de ahorro; y la Nueva Rey con casi 7 euros de ahorro respecto a la anterior Rey Plus. Con estas tarifas, el operador móvil virtual satisface las necesidades de los tres grandes perfiles de clientes, pero además para esa pequeña parte de usuarios con necesidades singulares el operador ofrece la Tarifa Libre con la que el usuario puede crear su propia tarifa a medida, escogiendo entre diversos bonos de voz y datos. En resumen, las novedades se han desarrollado en clave de mejora de precio y de incremento de producto ofreciendo más por menos. Desde Ion Mobile aseguran que estas mejoras requieren un gran esfuerzo, pero siempre merecen la pena dada la excelente aceptación por parte de sus distribuidores y clientes.

Aire Networks desarrolla y comercializa telefonía móvil de alto valor añadido tanto para particulares como usuarios profesionales. Por ello entre las novedades presentadas en octubre se pueden encontrar diversos extras de especial interés para empresas. El cuerpo de ingenieros de Aire ha desarrollado servicios  que se unen a los ya existentes “Dual SIM” y “Lanzamegas”, con el que los usuarios se pueden transferir lotes de megas entre sí. Entre las novedades destacan “Transferencia de Llamadas” a fijos y móviles, “Números Cortos” con llamadas ilimitadas entre ellos, o el servicio de “IP Fija” de especial interés para dispositivos inteligentes que requieren una IP Fija para accesos remotos, o “Dual Ring” que permite a los usuarios contar con una copia exacta de su SIM

plenamente operativa en un segundo terminal. Al recibir una llamada entrante ambos dispositivos suenan a la vez.

Perfil tecnológico

Entre los principales activos de Ion Mobile destaca su perfil tecnológico. Mientras que entre los operadores de telefonía la fórmula más habitual es la de la comercialización, Aire Networks combina su perfil comercial a precio asequible con el desarrollo tecnológico aprovechando las sinergias de sus laboratorios de I+D+i, piedra angular de la compañía con centro en el Parque Científico de Murcia. Elena Martínez, Product Manager de Ion Mobile, destaca que “ser un operador tecnológico nos permite ofrecer los servicios de los grandes a precios low cost”. Esto es algo que sorprende entre los Operadores Móviles Virtuales y que además está presente en todas las líneas de servicios de Aire Networks.

Deja tu comentario