ActualidadEurovértice

EuroVértice: Tu aliado en financiación europea

Más de 50 proyectos aprobados, financiados y ejecutadas como carta de presentación.

La mayoría de nosotros, cuando pensamos en proyectos europeos se nos vienen a la cabeza palabras como complejidad, burocracia, lejanía, dificultades lingüísticas… junto con otras como innovación o importantes subvenciones.

Con el objetivo de acercar estos proyectos a las empresas y a las diferentes administraciones públicas nació hace 12 años la empresa consultora EuroVértice.

Más de 50 proyectos aprobados, financiados y ejecutados son la mejor carta de presentación de EuroVértice que desde el Parque Científico de Murcia, cuenta con un equipo de profesionales expertos en financiación europea que garantiza la correcta orientación de las solicitudes y su adecuación incrementando las posibilidades de éxito.

La empresa murciana, escucha la idea, identifica la convocatoria adecuada, busca los socios, redacta la propuesta, gestiona su presentación y hace seguimiento hasta su resolución apoyando al cliente en cada uno de los pasos.

Si el proyecto es aprobado contarán así mismo con la ayuda de esta empresa en su implementación.

Más de 12 años de trabajo profesional que han permitido tejer una amplia red de contactos y socios a nivel internacional que facilita a sus clientes optar a participar en algunos de los proyectos más punteros que se desarrollan en la actualidad en toda Europa.

EuroVértice realiza el mapeo de oportunidades y desarrolla un plan de trabajo a medio y largo plazo que le permitirá optar a financiación y participar en redes internacionales a nivel europeo.

Si tiene una idea de proyecto en el que se desarrolle un servicio, producto o proceso de manera innovadora, pero no sabe muy bien cómo hacerla realidad; o si desea participar en uno que ya esté planificado para aportar su experiencia y aprender del trabajo común con otras entidades de distintos países de la Unión Europea, el apoyo de EuroVértice aumentará las posibilidades de su iniciativa. Es más, garantizará su éxito.

Deja tu comentario