Performing Apps

Streye es de las empresas tecnológicas que más dispositivos Glas Entreprise ha vendido en el mundo, apostando por la Industria 4.0.

Las Glas Enterprise son las gafas inteligentes de Google de uso eminentemente empresarial. Desde su sede de innovación en el Parque Científico de Murcia, Streye abre la puerta de las empresas a la Industria 4.0 mediante la planificación, diseño, desarrollo y distribución de aplicaciones. Como desarrolladores oficiales de Google Glass, su equipo humano ha logrado aprovechar al máximo todas las utilidades de unas gafas dotadas con cámara, GPS, bluetooth, micrófono, auricular y prisma que sirve de pantalla. Entre sus hitos está el haber sido la primera en ser la primera en el mundo en retransmitir por streaming una operación quirúrgica con Google Glass.

También desarrolló la primera aplicación bancaria con las gafas inteligentes y consigue que personas invidentes puedan leer. Streye es el único partner español cualificado para el proyecto de desarrollo de la nueva generación de Google Glass, siendo la empresa tecnológica que evalúa los futuros socios de Google en este ámbito. Sus más de veinte desarrolladores, también especialistas en la creación de aplicaciones nativas para iOS y Android, invitan a las empresas y grandes compañías a plantearles nuevos retos de futuro.