Soluciones que le facilitan la vida

Consultoría tecnológica que ofrece soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas a realizar su transformación digital.

Aserti Global Solution ayuda a que las empresas focalicen sus retos en organización con una nueva perspectiva, mejorando sus procesos internos, mayor eficiencia y rentabilidad. La consultoría tecnológica, en el Parque Científico de Murcia, tiene una suite de aplicaciones con todos los procesos de negocio en un solo sistema de información y con la última tecnología, la potencia y la seguridad de la arquitectura en cloud, con un enfoque modular, único, flexible y fácil de mantener, que crece con su negocio. Especializada en la industria de la alimentación, la distribución y el comercio exterior, Aserti trabaja con ERP (Planificación Recursos Empresariales): IsaliMent y IsagroO, para industria alimentaria y agroalimentaria, así como IsdoO para todo tipo de empresas.

También dispone de un conjunto de aplicaciones para dispositivos móviles que se integran perfectamente con el ERP y permiten trabajar en línea con el sistema central o fuera de línea. Así, aporta una gama de soluciones de preventa y autoventa para hacer más inteligente el negocio de sus clientes, desde la distribución, servicio técnico y explotación agrícola hasta la automatización de almacenes o planta de producción. Dispone de todos los sellos de calidad y medio ambiente. Aliada con empresas como IBM, ofrece infraestructura cloud, con servicios relacionados con las áreas cognitivas, blockchain, internet de las cosas y big data.