ActualidadParque Científico Murcia

Participa el 11 de marzo en el DayOne Innovation de Murcia

El Archivo Regional de Murcia acogerá la Cumbre de la Innovación de Murcia a partir de las 10:30 horas por iniciativa de Caixa Bank.

El 11 de marzo se celebrará en el Archivo Regional de Murcia, de 10:30 a 15 horas, el DayOne Innovation Summit de Murcia, una iniciativa de CaixaBank para reunir al ecosistema innovador de cada territorio, por lo que están invitadas a participar todas las empresas con visión de futuro, como son las que componen el Parque Científico de Murcia.

El DayOne Innovation Summit conjugará ponencias y mesas redondas sobre tendencias en tecnología en diversas áreas junto con actividades centradas en fomentar el networking.

En el marco de este evento, tendrá lugar la entrega de la XII edición de los Premios EmprendedorXXI , en el que se va a galardonar a la empresa con mayor impacto en la Comunidad de Murcia. “Nido Robotics”, con sede en el Parque Científico, es una de las empresas que optan al premio.

Para la entrega de los Premios EmprendedorXXI se contará con la presencia de representantes de CaixaBank, ENISA y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Asistencia libre hasta completar aforo, previa inscripción.

Deja tu comentario