ActualidadParque Científico Murcia

El Parque Científico te invita el 15 de marzo a potenciar tu inteligencia artificial

Jornada abierta, con la participación de empresas como IBM o Google, para conocer cómo implantar la IA y la transformación digital.

El Parque Científico de Murcia, adscrito al Instituto de Fomento, te invita a participar en la jornada de Inteligencia Artificial y Digital Innovations Hubs (DIHS), que se celebrará el próximo 15 de marzo a partir de las 9:30 horas.

El objetivo del encuentro es impulsar la Inteligencia Artificial y la transformación digital en el conjunto del tejido económico de la Región de Murcia como factor clave para incrementar su competitividad y la generación de empleo.

A lo largo de una jornada que será eminentemente práctica, los empresarios y profesionales aprenderán de primera mano cómo se está extendiendo la Inteligencia Artificial en la Región, qué empresas ya la están implementando con éxito y qué herramientas están a su alcance para acoger esta tecnología.

Joaquín Gómez y Javier Ponce, directores del INFO (Instituto de Fomento) y de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), respectivamente, darán paso a un plantel de ponentes que lideran, a nivel institucional, educativo y empresarial la implantación de la inteligencia artificial y la transformación digital.

Así, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y compartir sus opiniones y dudas con el presidente y director del CENTIC (Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación), Tonny Velin y Germán Sancho, respectivamente.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Francisco Esquembre, encabeza la delegación de la Universidad de Murcia, ya que le acompañará el director de su OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), Félix J. García. Rafael Sánchez, Senior Cloud Architect en Google, y un directivo de  IBM encabezarán una delegación empresarial de primera línea como la que forman Victoria Moreno, COO de Answare-Tech; Antonio Vicente, CEO de AI Talentum; Jorge Couto, Director General Adjunto en Primafrio; y Alberto Morales, CEO de Datuary.

Día: 15 de marzo.

Lugar: Parque Científico de Murcia.

Hora: De 9:30 a 13.30

Asistencia libre hasta completar aforo, previa inscripción.

Deja tu comentario