ActualidadParque Científico Murcia

El Parque Científico, atractivo turístico en el video ‘A Murcia se vuelve’

Es uno de los edificios emblemáticos elegidos por el Ayuntamiento de Murcia para mostrar los atractivos de la ciudad en FITUR.

El Parque Científico de Murcia es una de las paradas que realiza la protagonista del video “A Murcia se vuelve”, que recoge los edificios más emblemáticos de la capital del Segura.

Elaborado por el Ayuntamiento de Murcia, el video se proyectó en la reciente Feria Internacional de FITUR, que concitó la atención de miles de visitantes y operadores de todo el mundo, y será la carta de presentación de la ciudad en jornadas, ferias y congresos internacionales. La producción audiovisual hace un recorrido por los monumentos,  rincones y paisajes más representativos del municipio.

Da a conocer, asimismo, su gastronomía, patrimonio y la oferta cultural, así como el nuevo aeropuerto y edificios de carácter innovador como el Parque Científico de Murcia, que son una llamada al turismo de congresos y económico, en el que también destaca la ciudad.

La sede del Parque Científico de Murcia comprende tres edificios, que fueron remodelados e integrados en 2012 por el arquitecto Fernando De Retes. Un trabajo que fue reconocido con el  Premio regional de Arquitectura 2014 por su apuesta por la arquitectura contemporánea de gran expresividad.

Deja tu comentario