ActualidadParque Científico Murcia

El coordinador del Parque Científico participa en el “Startup Europe Week”

Mariano Jiménez Pascual de Riquelme pronuncia una conferencia en el evento internacional de emprendimiento que se desarrolla en 28 países de la UE.

El coordinador del Parque Científico de Murcia, Mariano Jiménez, pronunció una conferencia sobre los “Recursos locales para start ups” en el evento internacional de emprendimiento ‘Startup Europe Week’ (SEW), que tuvo como escenario el Centro de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

El encuentro, que conectó iniciativas procedentes de todos los países de la Unión Europea, fue inaugurado por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y por el fundador y CEO de SEW, Igor Tasic.

La inauguración de las jornadas que tuvieron lugar durante toda la semana se inicio de forma simultánea desde Murcia y las ciudades de El Salvador (Brasil) y Liberec (República Checa).

A continuación, se sumaron, de forma progresiva del 11 al 15 de marzo, un total de 250 ciudades de los 28 países de la UE para mostrar sus mejores iniciativas de apoyo a los empresarios.

Regiones que aportan

Quince agentes regionales de emprendimiento participaron en este evento para informar a los emprendedores asistentes al encuentro sobre los programas locales y regionales a su alcance para poner en marcha o impulsar su negocio. Durante el certamen, se dieron a conocer las diferentes acciones, servicios y proyectos a futuros empresarios para emprender, ya que cada región europea presenta su propia particularidad.

Deja tu comentario