ActualidadRingSouth

Ecovoz de RingSouth Europa aporta ahorro y versatilidad

La compañía garantiza grandes ahorros tanto en las llamadas nacionales como internacionales.

Ecovoz es uno de los productos de estrella de RingSouth Europa, compañía de telecomunicaciones líder en España que emite su innovación desde el Parque Científico de Murcia.

Los servicios de VoIP de RingSouth Europa garantizan grandes ahorros tanto en llamadas nacionales como internacionales. Un sistema versátil, profesional, sencillo y con varias opciones de configuración: Ecovoz. La compañía anima a conocer la comunicación inteligente, aquella que se distingue de la competencia facilitando la conexión de los clientes con tu empresa; centralizando, con coste gratuito y reducido, todo el tráfico de llamadas en un solo número u obteniendo un número en cualquier lugar del mundo y con un panel unificado para tener un control real en todo momento.

Con una llamada, la sociedad, que tiene su sede central en el Parque Científico de Murcia y delegaciones en Madrid, México y Colombia, pone a su disposición todos los servicios, caracterizados por su versatilidad y sus competitivas tarifas.

Sin necesidad de cambiar de teléfono, línea o número, configura todas las extensiones fijas y móviles, ofreciendo un plan global a la empresa y al conjunto de sus profesionales. Planes a medida y sin sorpresas en la factura.

RingSouth Europa ofrece un sistema multidispositivo que permite tener el control de todos los empleados de una forma fácil, económica, personalizable y adaptable a los diversos sistemas de gestión.

A través de la centralita virtual Ecovoz, a la que se accede desde internet desde cualquier parte, se accede a las tarifas más baratas. En cifras, un estudio detalla que el ahorro es del 50% en el coste de las llamadas y del 30% sobre la inversión de una centralita tradicional. Ecovoz no necesita ninguna instalación y se puede utilizar en cualquier lugar y momento, aportando una visión completa de las llamadas que realiza la empresa.

El servicio de VoIP de la empresa tecnológica se completa confeccionando una red inteligente y otros servicios adicionales para mejorar aún más las comunicaciones.

Deja tu comentario