ActualidadD&M

METALIQ: Generación de hidrógeno limpio bajo demanda y en cualquier lugar

Drage & Mate crea el generador de energía de mayor rendimiento y sostenibilidad.

Drage&Mate International ha ideado un innovador proceso de generación de hidrógeno limpio y bajo demanda. Se trata de Metaliq Hidrogen Generator, que se caracteriza por ser el generador de energía de mayor rendimiento y más sostenible de existentes hasta ahora en el mundo. También es capaz de producir energía en cualquier lugar del mundo, incluso en aviones no tripulados o en submarinos.

El procedimiento está basado en la reacción de desplazamiento del Hidrógeno del agua (CWSR) con el requisito de un mínimo de energía para la generación. El novedoso proceso, que está patentado, tiene en el ahorro, eficiencia y ubicuidad energética sus principales señas de identidad. Sin apenas consumo de energía, Metaliq genera “in situ” hidrógeno puro con fines energéticos, sin emisión de gases de efecto invernadero ni reacciones de combustión. Creado a partir de reactivos que se pueden obtener en cualquier parte, es capaz, asimismo, de ser reciclado utilizando energías renovables.

Metaliq resuelve el problema de suministro de hidrógeno sin almacenar o consumir energía para su generación, unas características únicas en el mercado.

Su uso, en combinación con las pilas de combustible, permite crear energía limpia para la propulsión de vehículos en tierra, mar y aire, al igual que para aplicaciones estacionarias, como son UPS, hogar y dispositivos portátiles, desde UPS, PCs y tablets hasta teléfonos móviles, consiguiendo multiplicar por diez su autonomía.

Con su innovadora propuesta, Drage&Mate obra el milagro de que se pueda obtener hidrógeno a bordo de vehículos aéreos no tripulados o en submarinos, además de en antenas, caravanas y camping, así como en viviendas perdidas y remotas.

Las ventajas de las unidades Metaliq BETA2, su versión más común, son las siguientes:

  • Fuente de alimentación: hasta 220W @ 230V AC.
  • Totalmente silencioso.
  • Sin gases de efecto invernadero (apto para uso en interiores).
  • Mínimo consumo de energía durante la generación.
  • Sin reacciones de combustión.
  • Materiales de combustible que se pueden obtener en cualquier lugar en el mundo.
  • Menos volumen en comparación con las baterías.
  • Materiales capaces de ser reciclados usando energía renovable.
  • Cartuchos retornables y económicos.

Deja tu comentario