ActualidadCentic

CENTIC abre la inscripción para un curso de “Gestión ágil y Scrum”

Se desarrollará el 16 y 17 de mayo en el Parque Científico de Murcia y tiene como objetivo impulsar la realización y la calidad de los proyectos empresariales.

El Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, CENTIC, cuya sede se ubica en el Parque Científico de Murcia, organiza una nueva edición del “Curso de Gestión Ágil y Scrum”, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de abril.

El curso se desarrollará los días 16 y 17 de Mayo en el Parque Científico de Murcia y tiene como objetivo impulsar la realización y la calidad de proyectos conforme al sistema SCRUM. Así, los alumnos profundizarán en las técnicas y herramientas para gestionar proyectos ágiles en las empresas; avanzarán en la planificación de proyectos, así como en su estimación y seguimiento; y recibirán recomendaciones prácticas, con aportaciones de experiencias en implantación de esta metodología. Está especialmente dirigido a trabajadores en activo, estudiantes y desempleados relacionados con el sector de desarrollo de software.

Para impartirlo, CENTIC cuenta con Javier Garzás, Mentor Ágil, experto en gestión de proyectos y equipos. Ha ayudado a más de 80 empresas a optimizar su software en tiempo, productividad, calidad, y felicidad. Ha sido programador, jefe de proyecto, consultor, director de informática, diseñador y responsable de todas las tareas relacionadas con el desarrollo software.

Colabora activamente con la empresa y comunidad 223 Grados de TI y, además, es profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos I. En lo que refiere a formación, tiene el postdoctorado y fue investigador invitado en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU), Doctor (Ph.D.) (Cum laude por unanimidad) e Ingeniero Superior en Informática (Premio extraordinario) por la UCLM. Habitual de eventos y charlas tanto a nivel nacional e internacional y autor de varias publicaciones especializadas, así como del Blog. http://www.javiergarzas.com/

Descuentos

El precio del curso es de 325 o 385 euros en función de si se es socio o no de CENTIC. Un coste sensiblemente inferior a los 900 euros que vale cursarlo en Madrid. Además, CENTIC ofrece la posibilidad de bonificación a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación y el Empleo) así como condiciones especiales para las empresas asociadas a CENTIC, desempleados y estudiantes.

También se incluye la posibilidad de obtener la certificación SCRUM realizando un examen que tendrá un coste adicional de 150 euros + IVA.

Deja tu comentario