AgendaAserti

Aprende cómo conseguir unas “Ventas Sin Frenos”

Por 14 noviembre, 2018 Sin comentarios
Conferencia gratuita el 21 de noviembre en el Parque Científico de Murcia, con la colaboración de Aserti

El Parque Científico de Murcia acoge el próximo 21 de noviembre la conferencia “Ventas Sin Frenos”, impartida por Pablo Carcelén, Director de Expansión de Level UP.

El evento, que tiene un carácter gratuito previa inscripción, cuenta con la colaboración de Aserti, la consultura de gestión de software que ofrece, desde el Parque Científico de Murcia, soluciones globales adaptadas a cada actividad económica.

Cómo pasar de 0 € a 100.000 € en un año será el guión que siga la conferencia, basándose en hechos reales, que certifican las posibilidades de crecimiento de cualquier empresa, con independencia de su tamaño.

Ante la disyuntiva de bajar los precios o aprender de qué dependen las ventas, el experto empresarial y Máster en Marketing, Finanzas y RRHH, Pablo Carcelén, demostrará que al empresario sólo le queda el segundo camino si quiere garantizar el futuro de su negocio.

En la conferencia, por tanto, el representante de la Escuela de Negocios Level UP desvelará el principal error del mundo de las ventas, así como de qué dependen y cómo conseguir importes altos hasta llegar al modelo de unas empresas líderes en su crecimiento.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Además todos los asistentes recibirán una “Guía práctica para tu negocio”.

Deja tu comentario