Actualidadaire

Aire Networks te invita a la Feria Tecnológica AOTEC

La empresa, que difunde su innovación desde el Parque Científico de Murcia, reafirma su compromiso con los operadores locales de telecomunicaciones.

Los días 30 y 31 de mayo la Feria Tecnológica AOTEC abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Aire Networks volverá a acudir como patrocinador reafirmando un año más su compromiso con el sector de los operadores locales de telecomunicaciones porque para Aire, indica su portavoz, su compromiso es mucho más que una palabra.

Tras el éxito de la pasada edición de la Feria Tecnológica AOTEC, que cerró sus puertas en 2018 con un balance de más de 2.300 profesionales y operadores y 148 stands con 95 empresas participantes, la organización afronta la edición 2019 bajo el eslogan “Juntos, construyendo futuro”. Como cada año, y ya van unos cuantos, Aire Networks, que tiene su centro en el Parque Científico de Murcia, se muestra deseoso de encontrarse con los profesionales y operadores para mostrarles los últimos avances y recoger sus sugerencias. Por ello, invita a todas las personas interesadas a asistir al evento y, en particular, a visitar su stand P6 en el Pabellón 2,

Aire Networks acudirá, de hecho, con todas sus novedades y con un amplio catálogo de soluciones globales de servicios de conectividad, telefonía fija y móvil, televisión, alojamiento y seguridad para garantizar la competitividad presente y futura de sus clientes.

Estudio de la UPCT

La empresa tecnológica avanza que durante la AOTEC se dará a conocer un estudio pionero de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre el crecimiento continuado, entre los años 2012 y 2016, del sector de los operadores locales de telecomunicaciones. Impulso que se plasma en la generación de 6.000 empleos directos tras destinar 750 millones de euros en inversión anual para actualizar sus redes de banda ancha, apostar por una amplia gama de contenidos televisivos, además de servicios de telefonía, entre otros.

Una de las claves de este avance es la tecnología, que ha sido capaz de vencer a la recesión y la crisis. El operador local permanece siempre en la vanguardia tecnológica de las telecomunicaciones y la Feria AOTEC facilita que esto sea posible.

Durante dos días, la innovadora compañía relata que en AOTEC se darán cita redes de cable, televisiones locales por ondas, empresas instaladoras profesionales en redes de cable, técnicos profesionales del sector telecos, instituciones públicas, empresas distribuidoras de material profesional del sector del cable, empresas del sector del cable nacional e internacional y por supuesto socios tecnológicos como Aire Networks.

Deja tu comentario