Actualidadaire

Aire Networks por televisión, internet, telefonía fija y móvil

Novedades de la compañía de todas sus líneas de servicios cuádruple para mejorar aún más su oferta a pymes y profesionales.

El operador mayorista Aire Networks, que tiene uno de sus centros de I+D+i en el Parque Científico de Murcia, mostró en la Feria AOTEC su perfil más tecnológico, con novedades en todas sus líneas de servicios cuádruple play para televisión, internet y telefonía fija y móvil.

La empresa, que tiene en la innovación su pilar fundamental, concluirá a finales de junio la actualización de toda su red a 100Gbps, capaz de soportar los desarrollos de los próximos años en materia TIC.

Así, en materia de telefonía móvil surgen nuevos servicios de especial interés para las pymes y profesionales, tanto en modalidad marca blanca como en marca Ion Mobile, como la numeración corta, fijo en el móvil o dual ring. El servicio de fijo en el móvil posibilita  que una empresa pueda establecer como numeración saliente, desde su terminal móvil, su numeración fija. El servicio dual ring hace posible que diversos terminales móviles pueden recibir, de forma simultánea, una misma llamada o la transferencia de llamadas entre terminales móviles.

Asimismo, la plataforma tecnológica de Aire Networks para la difusión de contenidos audiovisuales PERSEO TV cuenta con nueva imagen de marca, pero sobre todo con amplias novedades de interfaz y de desarrollo, como la inclusión de la solución VCAS de Verimatrix para securizar los contenidos de la misma o Ion Player, una app móvil multidispositivo con contenidos de cine, series y televisión lineal de primer nivel como los ofrecidos por Movistar.

En telefonía fija, la compañía ha ideado una nueva forma de facturación por bolsas de minutos para que el operador pueda elegir, aprovechando los ahorros en función del volumen de minutos consumidos o mediante nuevas sinergias entre la telefonía fija y la móvil que, unidas a la nueva plataforma de televisión y la existente oferta de circuitos, refuerzan el perfil cuádruple play del operador.

Deja tu comentario