AbiopepActualidad

Abiopep: SANIDAD VEGETAL

Aporta soluciones biotecnológicas de sanidad vegetal para hortalizas, también aborda proyectos sobre productividad y calidad de cultivos.

La sanidad vegetal es clave para una producción hortícola sostenible y así lo demuestra día a día AbioPep S.L, que desarrolla y comercializa soluciones biotecnológicas para la mejora de la calidad y la productividad en hortalizas. El trabajo de AbioPep está primariamente centrado en la sanidad vegetal, desarrollando e implementando estrategias para la protección de cultivos. El conocimiento y la experiencia de su equipo, junto a una tecnología innovadora, garantizan soluciones efectivas y respetuosas con el medio ambiente. Su actividad parte de conocimiento de las enfermedades causadas por virus en hortalizas y el desarrollo de soluciones a la carta.

Nacida como spin off del Centro de investigación CEBAS-CSIC, está alojada en el Parque Científico de Murcia. Entre sus productos destaca AbioProtect, protección biológica frente al virus del mosaico del pepino dulce en tomate. Ha participado en distintos proyectos nacionales e internacionales. La empresa de base tecnológica consiguió el Premio Emprendedor XXI de La Caixa y es beneficiaria del Fondo Europeo FEDER para implantar el sistema de calidad ISO 9001 y la gestión de I+D+I de acuerdo a la Norma UNE 166002.

www.abiopep.com

Deja tu comentario